Español | English

Dicen de mí

Yuri es de esa clase de personas que te gusta encontrar cuando tienes un segundo en la vorágine del día a día. De esas llamadas que se disfrutan y de esas charlas que se recuerdan. Sabe escuchar y habla despacio, no para oírse mejor sino para que no te pierdas detalle. Sin duda, de lo mejor que he conocido en estos últimos tiempos. Síganle, estará ahí seguro.
Mario García Gurrionero
Doctor en Comunicación

En lo personal, Yuri es una persona cercana, accesible, confiable… como si le conocieras de toda la vida. Y en lo profesional, consigue la máxima de hacer fácil lo difícil, logra que los secretos de una buena comunicación parezcan sencillos. Y además es un placer escucharle.
Ignacio Martín Granados
Jefe de Gabinete

Yuri habla de formas pero llega siempre al fondo. Sabe escuchar y transmite confianza. Tiene visión y se fija en aquellos detalles que acaban siendo fundamentales. Y, lo más importante, puedes confiar en él.
Montse Prats
Branding y Comunicación

Yuri lo tiene claro: cercanía y profesionalismo. Sabe usar las herramientas, tiene olfato y conoce bien el terreno, en España y en América Latina. Es de esos profesionales que refrescan la manera de hacer política, y que marcan diferencias en una campaña, durante la gestión de una crisis, o desde la administración pública. Es un gran consejero.
Javier Pereira
Periodista

Yuri te explica con tanto entusiasmo las cosas que no se acuerda de pedir ni una coca cola en el bar donde pasáis dos horas, pero lo mejor es que explica tan bien que tú tampoco te acuerdas de pedir nada, porque te cautiva completamente.
Miljana Micovic
Lingüista

Yuri es una persona sencilla, inspiradora, con mucho sentido del humor, excelente comunicador, y a la que no se le escapa detalle. Y lo mejor de todo: es capaz de hacerte sentirte igual cuando tratas con él.
Pablo Correa
Media Relations

Yuri es todo lo que parece ser y no dice que es. Siempre ve el lado positivo de las cosas. No es cabezota, es perseverante; no es arriesgado, es aventurero; no negocia, es diplomático. Es el típico tipo con el que siempre tienes ganas de hablar. Aunque sea de política.
Virginia Carrasco
Guionista

Si el primer paso de la comunicación es saber escuchar a todo aquel que tiene algo que decir, y el segundo generar confianza entre aquellos que te escuchan… entonces estamos sin duda ante un gran comunicador.
Berta Barbet
Politóloga

Sobre todo, es constante, innovador y buen comunicador. Políglota y amante de los viajes, Yuri, que de primeras aparenta ser serio, también te sorprende por su sentido del humor.
Jonatan García Rabadán
Investigador en Opinión Pública

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com