Dicen de mí

“Yuri es de esa clase de personas que te gusta encontrar cuando tienes un segundo en la vorágine del día a día. De esas llamadas que se disfrutan y de esas charlas que se recuerdan. Sabe escuchar y habla despacio, no para oírse mejor sino para que tú le entiendas. Sin duda, de lo mejor que he conocido en estos últimos tiempos. Síganle, estará ahí seguro.”
Mario García Gurrionero
– Doctor en Comunicación

“Yuri es una apasionado de su profesión, es un docente las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Como Internet, una ventana abierta al conocimiento.”
Luciana Binaghi – Consultora

“En lo personal, Yuri Morejón es una persona cercana, accesible, confiable… como si le conocieras de toda la vida. Y en lo profesional, consigue la máxima de hacer fácil lo difícil, logra que los secretos de una buena comunicación parezcan sencillos. Y además es un placer escucharle”.
Ignacio Martín Granados – Jefe de Gabinete

“Yuri conjuga la esencia de un buen comunicador con la magia de una gran personalidad. Es un gran analista, inteligente y cercano. En definitiva, es de esas personas con las que uno siempre está a gusto y que te ayudan a sacar lo mejor de ti mismo.”
Sandra Bravo – Periodista especializada en marketing político

“Yuri tiene la gran virtud de saber encauzar exitosamente su enorme potencial comunicativo en lo profesional y hacer de la cercanía, la accesibilidad, la honestidad, la atención y el humor verdaderos baluartes de la amistad en lo personal.”
Roger Fort - Asesor político

“Yuri habla de formas pero llega siempre al fondo. Sabe escuchar y transmite confianza. Tiene visión y se fija en aquellos detalles que acaban siendo importantes. Y, lo más importante, puedes confiar en él.”
Montse Prats – Branding y Comunicación

“Su carácter implica una innovación en la comunicación política: no basta con vencer, es imprescindible convencer. Y para convencer no sirven los parches. Yuri es analítico, objetivo y con una macrovisión de los hechos que a veces abruma, pero siempre enriquece. Si tuviera que buscar una comunicación responsable, la pondría en sus manos.”
Jesús Ortega – Consultor político

“Si el primer paso de la comunicación es saber escuchar a todo aquel que tiene algo que decir, y el segundo generar confianza entre aquellos que te escuchan… entonces estamos sin duda ante un gran comunicador.”
Berta Barbet – Politóloga

“Yuri lo tiene claro: cercanía y profesionalismo. Sabe usar las herramientas, tiene olfato y conoce bien el terreno, en España y en América Latina. Son de esos personajes que refrescan la manera de hacer política, y que marcan diferencias en una campaña, durante la gestión de una crisis, o desde la administración pública. Y además de todo eso, es un gran consejero y un buen amigo.”
Javier Pereira – Periodista

“Yuri te explica con tanto entusiasmo las cosas que no se acuerda de pedir ni una coca cola en el bar donde pasáis dos horas, pero lo mejor es que explica tan bien que tú tampoco te acuerdas de pedir nada, porque te cautiva completamente.”
Miljana Micovic - Lingüista

“Compartir experiencias, conocimiento, emociones y sabiduría es lo más grande que puedes encontrar al sociabilizarte en este mundo donde el individualismo se ha convertido en el nuevo opio. Gracias a los consejos de Yuri, el Congreso de Comunicación Política de Catalunya (CCPC) que organicé el pasado enero en Barcelona, fue todo un éxito. Por eso Yuri ha entrado definitivamente en mi círculo de personas imprescindibles para seguir trazando mi camino vital.”
Àstrid Alemany – Consultora política

“Yuri sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Su incansable dedicación profesional y su toque cercano hacen que su trabajo sea en definitiva diferente. Transmite confianza y después de hablar con él confías también, un poco más, en ti misma. No importa dónde esté, ya que siempre está ahí.”
Francesca Parodi – Analista electoral

Yuri es el ‘Pep Guardiola’ que todos los partidos políticos necesitarían de entrenador personal para sus dirigentes y cuya comunicación ha de mejorar.”
Mikel Agirregabiria – Responsable de Innovación Educativa de Bizkaia

“Yuri hace fácil lo difícil e interesante lo aburrido”.
Maribel Martín – Lingüista

“Qué se puede decir de Yuri. Cualquier adjetivo o calificativo hacia él es positivo. Yo, que tengo la suerte de conocerlo personalmente, puedo decir que es una persona cercana, sensible y humana. Es un profesional como la copa de un pino. Es el asesor que todo buen político le gustaría contar en su equipo”.
Jordi Martín – Asesor de Seguros

“Yuri es una persona sencilla, trabajadora, con mucho sentido del humor, excelente orador, a la que no se le escapa detalle y lo mejor de todo: es capaz de hacerte sentirte igual cuando tratas con él”.
Pablo Correa – Media Relations de Airbus

“Honesto, humilde y gran organizador de equipos, Yuri es además un gran comunicador”.
Carlos Prádanos – Psicólogo

“Conozco a Yuri desde hace relativamente poco tiempo, ¡pero cualquiera lo diria! Con Yuri he aprendido una buena leccion de comunicación. ¡Bueno, muchas! pero la más importante es que para comunicar bien uno debe quitarse capas y capas de celofan para mostrarse tal y como es. Yuri es Yuri en estado puro”.
Gorka García – Directivo de Televisión

“A Yuri lo definiría en dos palabras: constante y neutral. Constante en su trabajo y relaciones personales, y neutral porque es capaz de encontrar un punto de vista equilibrado a un conflicto, incluso cuando él es el implicado”.
Sonia Fernández – Periodista

“Yuri tiene todo aquello que deberían tener las personas a quienes asesora: poder de convicción, don de la palabra, intuición e inteligencia. Pero por encima de todo, es un tipo que no deja de sorprenderte día a día y que hace que te sientas afortunado de tenerle como amigo”.
Tomás Ferrer – Farmacéutico

“De Yuri me fascinan muchas cosas. La primera, su gran profesionalidad a pesar de su juventud. La segunda, su seriedad y su tenacidad. La tercera, la serenidad que transmite y que genera confianza al segundo de conocerle. Un gran potencial, para el presente y para el futuro.”
Celia Luego - Jefa de Prensa

“De Yuri destacaría que nunca deja de plantearse nuevos retos, esto me maravilla más aún que el hecho de que hasta la fecha los haya resuelto siempre con gran éxito. Además, Yuri se exige mucho a sí mismo pero al mismo tiempo también sabe “dar”; en este sentido conozco a muy pocas personas como él. Lo aprecio mucho”.
Gorka Romero – Marketing Manager

“Hay personas que saben contarte muy bien a qué se dedican. Hay personas que saben hacerte ver su trabajo como muy importante. Hay personas que saben hacerse imprescindibles. Y hay personas que consiguen todo eso en apenas un par de frases, un par de movimientos, un par de miradas. Y eso sólo lo consiguen apasionados de su profesión… como Yuri”.
Javier Domínguez – Periodista y asesor de comunicación

“Leal, leal, leal”.
Antonio Gómez Aguilera – Director de comunicación

“Yuri es incansable. De aspecto tranquilo, sabe adónde quiere llegar y, lo que es mejor, suele conseguirlo”.
Leire Lopez de Iturbe – Directora de ventas

“Yuri es un accesible profesional que predica con pasión y objetividad en el mundo de la imagen y la comunicación”.
Dani Martínez – Asesor de Imagen

“Alguien como Yuri que recorre a pie y durante un mes todo el Camino de Santiago, ya demuestra por sí solo su capacidad de entrega, dedicación y constancia. Le admiro”.
Aitana Díaz Abril – Médico

“Yuri es una persona serena, con grandes inquietudes y… muy organizada!”
Clara López Reynolds – Diseñadora de Interiores

“Yuri es discreto y muy humilde. Sólo te hablará de sus éxitos si le insistes dos o tres veces”
Elena Epalza – Periodista

“Yuri es de esas personas a las que uno se debe parar a escuchar cuando hablan porque siempre se puede aprender algo de ellas… Además es atento, simpático y muy muy cariñoso! Un hombre completo por los cuatro costados. ¿Qué más se puede pedir?”
Rocío Navarro García – Periodista

“Yuri es un trabajador masterizado incansable, que gracias a su conocimiento de la política internacional y su experiencia en campañas electorales, está teniendo el privilegio de recorrer el mundo”.
David Olivares – Periodista deportivo

“Puedo afirmar con propiedad que Yuri es un gran profesional de la Comunicación Política en todos los ambientes de trabajo en los que le corresponda actuar.”
Johan Rodríguez Perozo – Comunicador Social

“Yuri es responsable, comunicativo, sensato, tenaz, inquieto… y grande, muy grande, porque además de gran profesional, es un gran amigo”.
Cristina Bernardos – Publicitaria

“Yuri es todo lo que parece ser y no dice que es. Siempre ve el lado positivo de las cosas. No es cabezota, es perseverante; no es arriesgado, es aventurero; no negocia, es diplomático. Es el típico tipo con el que siempre tienes ganas de hablar, aunque sea de política”.
Virginia Carrasco – Guionista

“Sobre todo, es constante, trabajador y buen comunicador. Políglota y amante de los viajes, Yuri, que de primeras aparenta ser serio, también te sorprende por su sentido del humor”.
Jonatan García Rabadán – Politólogo e investigador en Opinión Pública

“Yuri es uno de mis más antiguos y mejores amigos. No tengo palabras suficientes para definirle, siempre me ha demostrado ser un aliado incondicional, que me prueba todos los días lo que es ser un verdadero amigo”.
Eneko Urrutia Landeta – Abogado Economista

“Yuri es una persona que asombra y despierta tus inquietudes… todo el mundo deberia escuchar 5 minutos de sus charlas o conversaciones una vez en la vida…”.
Pedro Miguel Casado – Organizador de Eventos

“Yuri no es una de esas personas del montón. Es una persona que sabes que está, sin importar a cuantos kilómetros se encuentre. Puedes no verle en meses, pero todas las semanas sabes de él pues se preocupa por no dejar algo que sabe valorar: la amistad. Y amigos como Yuri, pocos”.
José Antonio Rosado - Secretario gral. de AVASCOP

“Yuri es un excelente profesional: serio, trabajador, comprometido, eficiente. Pero ante todo, es un amigo ejemplar, de los que siempre están ahí dispuesto a ayudar”.
Aritz González – Periodista

“Una persona admirable con una capacidad de trabajo que deja anonadado a cualquiera. Pese a parecer reservado y algo tímido, demuestra ser una gran persona con la que se puede contar siempre que lo necesites. Sin duda, un sol!”
Teresa Andrés Blanco – Periodista

“Disciplinado, responsable y eficaz, Yuri es un profesional sin miedo a asumir retos, capaz de superar obstáculos y dispuesto a alcanzar objetivos”.
Nuria Vega – Periodista

“Yuri es una persona serena pero firme en sus decisiones, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, pero siempre con los pies en la tierra. Buen amigo donde los haya, gracioso y ocurrente… a la vez que tímido y sencillo. Muy organizado, tolerante, inteligente…”.
Rakel Robredo – Administradora

“Profesionalmente, Yuri es una de las personas más emprendedoras que he conocido en mi vida, aunque sé que su mejor parte es la personal: educado, sensato, cordial, atento…”.
Ángela Rico - Politóloga y experta en Inmigración

“Yuri es, ante todo, profesional. Su afán de perfeccionamiento y superación le hace ser una de las personas más trabajadoras y constantes que he conocido. Sin duda alguna, siempre logrará todo aquello que se proponga”.
Leticia Sánchez – Comunicóloga

“Yuri es un amigo con el que te puedes reír agusto y que yo valoro mucho. Además de ser un tipo muy inteligente, tiene mucho sentido del humor, algo que desgraciadamente no tiene mucha gente”.
Verónica Pedraza – Administrativa

“Perseverante, acogedor y divertido como buen vasco. Interesante, atento y cercano como buen amigo”.
Pablo Lois – Economista

“Lo conocí hace ya unos años, aunque tampoco tantos. Decir que más joven, sería una obviedad. Con más pelo, lo fácil. Sin embargo, como el tiempo está demostrando, emprendedor, optimista y…, ante todo, noble, tanto ayer como hoy”.
Esteban Arlucea – Profesor de la Universidad del País Vasco

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com