Acercando la tecnología al ciudadano

urbansare@maripuchi y @logela son dos grandes enredadores. En el mejor sentido del término. Saben lo que quieren y por eso llevan dos años organizando mensualmente y con gran éxito los reconocidos BBT Gasteiz (Beers, Blogs & Tweets de Vitoria-Gasteiz), los encuestros sociotecnológicos de la capital de Euskadi.

De ellos nacen precisamente los anuales Urban Sare, cuya edición de 2011 tiene de nuevo una pinta estupenda. Bajo el título “Deconstruyendo la Web 2.0. Comunicación, Personas, Empresas”, el objetivo principal será analizar, desde diferentes perspectivas, los ingredientes de la web social. Que, dicho así, quizás te diga poco.

Pero si te digo que los encargados de hacerlo serán, entre otros, grandes profesionales y referentes del sector como Óscar Bilbao, Ícaro Moyano, Alfonso Alcántara o Ana Santos… te hará interesarte por el gran programa de este Urban Sare 2011 que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de mayo en la Ciudad Histórica de Vitoria-Gasteiz.

La parte más política, la relación de los ciudadanos con sus gobernantes, de los electores con sus candidatos, la han dejado a conocidos profesionales del oficio como Carlos Carnicero, Antoni Gutiérrez-Rubí o Albert Medrán, Rafa Laza, Iker Merodio y Ruth Carrasco, con los que la tarde del 5 de mayo compartiré mesa redonda en el Urban Sare.

Si tienes tiempo y ocasión, me encantará verte en Vitoria. Entretanto, te dejo algunas pinceladas de la edición 2010.

comentarios

6 comentarios:

  1. Yuri Morejon dice:

    ¿Cómo acercar la tecnología a las personas? ¿Y a los gobernantes con los ciudadanos? 5 y 6 mayo en Vitoria. http://bit.ly/h3bE9E

  2. RT @yurimorejon Cómo acercar la tecnología a las personas? Y a los gobernantes con los ciudadanos? 5-6 mayo en Vitoria http://bit.ly/h3bE9E

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Itzi dice:

    Buenas!!

    ¿Alguna forma de inscribirse? La web no me lo permite…

    Gracias!!

  5. Yuri Morejon dice:

    En un par de días abrirán las inscripciones. Te recomiendo seguir su perfil en twitter @urbansare para no perderte detalle.

    Te veo en Vitoria, Itziar. Beso fuerte.

  6. Itzi dice:

    Eskerrik asko Yuri; lo seguiré en Twitter!

    Nos vemos!

Deja un comentario

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com