Políticos enRedados

politico_redes_sociales¿Cómo ha cambiado la comunicación de los partidos desde que Internet ha entrado en el terreno de la política? ¿En qué consiste la Política 2.0? ¿Saben los políticos realmente utilizar las redes sociales?

¿Son 140 caracteres en Twitter suficientes para lanzar un buen mensaje político? ¿Deben ser los propios políticos quienes gestionen sus perfiles en las redes sociales?

¿Es proporcional el número de seguidores en Internet con el número de votos en las urnas? ¿Por qué muchos políticos abandonan sus blogs tras las elecciones? ¿Qué políticos destacan por su buen uso de la Red?

Si quieres dar respuesta a todas estas cuestiones, te invito a ver este cuidado reportaje que los amigos del programa Nick dut Nik (ETB) realizaron en el marco de la II Edición de telepolitika – Forum sobre políticas de comunicación que organizamos en Bilbao los pasados 4 y 5 de noviembre bajo el título Comunicación electoral y de gobierno: las 4 claves para ganar la confianza y el voto de los ciudadanos.
.

comentarios

7 comentarios:

  1. Yuri Morejon dice:

    Políticos enRededados. Respuestas a tus dudas sobre Política 2.0 (incluye vídeo del reportaje de @nickdutnik para ETB. http://bit.ly/cjWvuC

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Tweets that mention Yuri Morejon - Políticos enRedados -- Topsy.com

  4. Rosa Matias dice:

    Políticos enRedados http://bit.ly/e9hcrh (via @yurimorejon@AddToAny) #fb

  5. Políticos enREDados (vía @yurimorejon) No dejen de ver el video: http://bit.ly/e0BiHD

  6. Políticos enRedados http://j.mp/e9hcrh via @AddToAny

Deja un comentario

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com