Desesperados por la desafección

Yuri Morejon - ETBEl pasado lunes, a falta de escasos días ya para las elecciones en Catalunya, fui invitado al programa de análisis político Plató 2.0, de ETB, para desgranar las claves de la que ha sido una de las campañas más sonadas. En buena medida, seguramente, en un intento desesperado de los partidos catalanes por combatir la creciente desafección de los ciudadanos y, por qué no decirlo, movilizar sus propios votantes en unas elecciones particularmente competitivas.

¿Vale todo por conseguir un voto? ¿Importa más el envoltorio que el contenido? ¿Cómo se puede rebajar la apatía de los ciudadanos hacia los políticos? A éstas y otras muchas preguntas tratamos de dar respuesta en una interesante tertulia que a continuación te invito a ver y comentar.

* Quizás por la acumulación de vuelos de los últimos días o por no haber cenado antes de entrar en plató… pero el caso es que involuntariamente repetí dos veces en la misma intervención Parlamento Vasco cuando en realidad quería decir -perdóname el resbalón- Parlament catalán.

comentarios

4 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yuri Morejon dice:

    Y para ti… ¿vale todo por un voto? http://bit.ly/fBE9nf

  3. Desesperados por la desafección http://j.mp/gRzj4n

  4. Pingback: Tweets that mention Yuri Morejon - Desesperados por la desafección -- Topsy.com

Deja un comentario

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com