Bases para causar buena impresión

obama_sarkozyLa pasada semana, en Bilbao, celebramos el Encuentro Internacional de Comunicación Política organizado por ACOP, la Asociación de Comunicación Política.

Un evento único en Europa que contó con la asistencia de 300 consultores y profesionales de la comunicación llegados de diversas partes del mundo y la participación de importantes referentes de la comunicación política como Stanley Greenberg, ex asesor de presidentes como Bill Clinton, Tony Blair o Nelson Mandela, y George Lakoff, lingüista y autor del conocido libro “No pienses en un elefante”.

Comunicación de gobierno, debates electorales, política 2.0, escenografía política, storytelling, relaciones con los medios, spots, investigación electoral, estrategias de éxito… Tres intensos días en los que he tenido el gusto de reencontrarme con buenos amigos. También de conocer nuevos profesionales y, sobre todo, de disfrutar de un ambiente estupendo. Incluso tuvimos tiempo de organizar, por primera vez en Bilbao, una entretenida y provechosa sesión del conocido Beers&Politics.

En el marco del Encuentro Internacional de Comunicación Política fui entrevistado por Hodei Arrausi, periodista de ETB, acerca de las nuevas tendencias en comunicación política. En resumen, líderes próximos, más humanos y con mensajes personalizados.

Te adjunto el vídeo a continuación.

comentarios

6 comentarios:

  1. Yuri Morejon dice:

    Bases para causas buena impresión… http://bit.ly/dv1T6a

  2. Yuri Morejon dice:

    Bases para causar buena impresión… http://bit.ly/dv1T6a

  3. RT @yurimorejon: Bases para causar buena impresión… http://bit.ly/dv1T6a

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Pingback: Tweets that mention Yuri Morejon - Bases para causar buena impresión -- Topsy.com

  6. Bases para causar buena impresión [los políticos] http://bit.ly/dAjcFA

Deja un comentario

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com