Escuchar no es sentirse escuchado

Ni dejar hablar. Ni votar, ni dejar elegir. Ni siquiera escuchar. Lo verdaderamente importante, tanto en el mundo de la empresa como en el de la política, es que los clientes o los ciudadanos se sientan escuchados. Que es bien distinto a todo lo anterior.

Sobre esta base, el pasado viernes 26 de febrero tuve el placer de inaugurar un innovador e interesante formato que echaba a andar en León: Comunicación 2.0, un espacio para la reflexión en torno a las últimas tendencias de la comunicación política y corporativa.

Rodeado de asesores de imagen, directores de comunicación, creativos publicitarios y responsables de marketing, disfruté hablando durante algo más de hora y media de los “Errores y Aciertos en la Comunicación Corporativa Actual”.

comunicacion2.0

¿Cómo conseguir mayor reputación para tu marca, producto o servicio? ¿Qué 3 ingredientes básicos te harán comunicar con éxito? ¿Cómo puedes convencer y ganarte la confianza de tu público? ¿Qué debes hacer para que los medios te hagan caso? ¿Y para que tus mensajes calen en ellos?

Con ejemplos reales, también políticos, tocamos éstas y otras muchas cuestiones en el marco de una agradable y muy interactiva velada que, gracias a la organización de Pedro Casado Casero, pudimos disfrutar en el Restaurante Zuloaga de la capital leonesa, a escasos metros de la Catedral de Santa María de Regla. Tan sólo uno de los múltiples reclamos por los que merece visitar León.

Gracias a tod@s por vuestra participación, interés y, sobre todo, por el trato recibido.

comentarios

Un comentario:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com