Colaboración en Política y Moda

Este verano comienzo una nueva colaboración con un medio especializado en imagen pública y comunicación política, la revista Política y Moda, dirigida por la reconocida periodista Patrycia Centeno, autora de Política y moda. Políticos, de los pies a la cabeza, primer estudio que analiza la imagen política a través de los estilismos que visten los distintos actores de la vida política española. En él se examina la importancia del vestuario dentro del mensaje que se transmite a la opinión pública, el recorrido y diferencias estilísticas entre los uniformes de distintos partidos políticos y se recoge la opinión de los máximos responsables de la imagen pública de cada uno de los mandatarios.

Mi primer artículo, que se publicará la primera semana de agosto, tendrá como tema la imagen, el mensaje y la vestimenta de los líderes políticos ante situaciones de crisis como una catástrofe natural, un atentado terrorista o un caso de corrupción.

A partir de este análisis, le seguirán otros cada mes en los que, valiéndome de la actualidad política nacional e internacional, analizaré los entresijos y los porqués de la imagen que adoptan los diferentes dirigentes políticos. Con un claro objetivo: dejar patente que en política no existen las casualidades

comentarios

Deja un comentario

Yuri Morejon logo
  • Asesoramiento en comunicación

  • Contacta

    • Bilbao: (+34) 94 640 07 92
    • Madrid: (+34) 91 181 97 00
    • Nueva York: (+1) 914 374 6498
    • contactar@yurimorejon.com